Notas


Carlos Larraín por formalización de su hijo: “Se le quiere cargar la mano porque lleva mi apellido”

Pedro Cerda | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carlos Larraín (RN) se refirió a su hijo Matías que está formalizado por cuasidelito de homicidio, tras protagonizar un accidente de transito que resultó con la muerte de Hernán Canales.

“Mal está. Tiene 24 años, está empezando la vida, carga con la terrible consecuencia del accidente; pero además, se le quiere dejar como si fuera un criminal”, sentenció el senador y presidente de Renovación Nacional.

Por la causa agregó que no espera un trato preferente, pero sí que no se le cargue la mano de forma indebida. No quiso referirse en detalle a los sucesos para que no fuera acusado de interferir en la operación de los tribunales, sin embargo, fue enfático en afirmar que el joven no estaba borracho. Actualmente el hijo del parlamentario se encuentra en libertad y con medidas cautelares.

Escucha las declaraciones del senador Carlos Larraín:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados