temas del día

Notas


Carabinero bota a alcalde de San Pedro de la Paz en forcejeo tras marcha

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios municipales de San Pedro de la Paz que se encuentran en paro realizaron una marcha la mañana de este viernes, que terminó siendo dispersada por Carabineros y dejando al alcalde Audito Retamal en el suelo.

Un par de cuadras antes de que la manifestación finalizara, Fuerzas Especiales actuó con un carro lanza aguas contra los trabajadores.

Tras esto, los efectivos intentaron detener a algunos empleados, comenzando un forcejeo entre los funcionarios y Carabineros, en medio del cual el alcalde Retamal cayó luego de que un policía lo agarrara por el brazo y el cuello.

Cabe mencionar que la protesta terminó con una persona detenida. En tanto, el paro a nivel nacional ha afectado gravemente la recolección de basura de las viviendas, la cual también se ha acumulado en las calles de la comuna del Gran Concepción.

http://youtu.be/huepku9TzFw

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados