El actor estadounidense Jake Gyllenhaal (32), conocido por películas como “Secreto en la montaña” y “De amor y otras adicciones”, causó sorpresa en la 17º edición de los Hollywood Film Awards por su aspecto raquítico, demacrado e incluso avejentado.

La estrella de “El día después de mañana” perdió alrededor de 10 kilos para su rol en la cinta ‘Nightcrawler’, donde interpreta a un reportero independiente que se sumerge en el peligroso submundo criminal de Los Angeles (EEUU).

Al ser consultado, Gyllenhaal, quien luce casi irreconocible y con unos pómulos notablemente sobresalientes, insistió en que quería que su personaje -Lou- fuese “literal y figurativamente hambriento”, por lo tanto, hizo esto para “meterse” mejor en el papel.

Según comentó, logró adelgazar con un estricto régimen de dieta y ejercicio, que incluyó entrenamiento de Parkour y pequeñas raciones de comida 6 veces al día, consignó Daily Mail.

Recordemos que en 2009, Jake fue elegido como el hombre vivo más sexy por la revista People, momento en que lucía radicalmente distinto a como lo vemos en la actualidad.

INFPhoto | Daily Mail

INFPhoto | Daily Mail