El sábado 2 de noviembre, se presenta por primera vez, en el Teatro Municipal de Las Condes un espectáculo único. El destacado compositor Juan Cristóbal Meza y “La Banda Sonora” dará vida a la música de la premiada película “Fuga” de Pablo Larraín, (Premio mejor música del Festival de Valdivia, premio Pedro Siena a la mejor música, finalista a la mejor música del Festival de Viña del Mar) y de la exitosa serie del canal HBO Prófugos, serie exhibida en toda América, EEUU, Asia y Rusia.

En un espectáculo que mezcla la música clásica con el pop y música étnica, un ensamble de 12 músicos reúne, cuerdas, percusión, piano, sintetizadores e instrumentos étnicos; apoyadas por una gran proyección de sus mejores imágenes, llevarán al espectador a través de las emociones y sensaciones que provoca el sountrack de estas dos producciones.

De la desolación de ‘Fuga’ a la aventura de ‘Prófugos’, la música de los grandes paisajes chilenos y la intimidad de la mente de un compositor genial.
Se interpretará además la música de otras importantes producciones chilenas y una pieza en homenaje al célebre compositor japonés Ruychy Sakamoto.

Fecha: Sábado 2 de noviembre.
Horario: 20:00 horas
Platea General $ 10.000
Palcos alto y bajo primera fila: $ 8.000*
Palco persona con movilidad reducida: $8.000
(* Localidades con vista parcial al escenario)