Notas


Serena Williams pasa invicta a semifinales del Masters de Estambul

Boss Tweed (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, aseguró con pleno de tres triunfos en su grupo su paso a las semifinales del Masters femenino de la disciplina, este jueves en Estambul.

Después de sus victorias en dos mangas ante la alemana Angelique Kerber y la polaca Agnieszka Radwanska, Williams doblegó a la checa Petra Kvitova, también en dos sets.

La sexta jugadora del mundo sumó un total de cinco juegos, en un partido que perdió por 6-2 y 6-3, en 1 hora y 12 minutos, ante una adversaria a la que nunca había vencido en cinco confrontaciones anteriores.

Por su parte Williams consiguió 11 ‘aces’ y se mostró sólida en los intercambios de golpes de principio a fin.

La estadounidense de 32 años es la gran favorita del evento, un torneo que ya conquistó en 2001, 2009 y 2012. En caso de victoria final, elevaría a once el número de títulos sumados en 2013.

Consignar que en el otro grupo, el blanco, la china Li Na es la nueva líder tras su segunda victoria ante la serbia Jelena Jankovic, octava de la clasificación WTA, por 6-3, 2-6 y 6-3.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados