temas del día

Notas


Representantes de empresas internacionales de metro fueron recibidos por Piñera en La Moneda

Imagen de archivo (Raúl Zamora | Agencia UNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Pedro Pablo Errázuriz, sostuvo este jueves un encuentro con representantes de 13 empresas de metro de diversas partes del mundo.

La reunión se realizó en el salón de audiencias del Palacio de La Moneda en la cual se dialogó sobre cómo este medio de transporte ha ido ganando espacio y terreno y, por cierto, las proyecciones que tiene el metro a nivel internacional.

Los invitados representan a empresas de metro de Beijing, Berlín, Hong Kong, Londres, Moscú, Madrid, Nueva York, Santiago, Shanghai y Sao Paulo.

La cita se realizó en paralelo al encuentro Coming Off Metro, que se realiza en un hotel de la Región Metropolitana y donde participan los representantes de las empresas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados