Notas


Programa italiano demostró que a Vidal lo tocaron dentro del área y que no simuló la falta

Buggieh/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El chileno de la Juventus, Arturo Vidal, fue cuestionado este jueves por la prensa inglesa debido al supuesto “piscinazo” que protagonizó en el partido de ayer ante el Real Madrid, pero un programa italiano lo defendió mostrando de que efectivamente el voltante había sufrido un contacto en su pie derecho.

Recordemos que su cuadro cayó en su visita el Santiago Bernabéu por 2-1 válido por la tercera jornada de la Champions League, pese a la gran actuación del formado en Colo Colo, quien se llevó todas las miradas en el reducto de la ‘Casa Blanca’ en el minuto 62, cuando se lanzó dentro del área sin ni recibir, aparentemente, una infracción del defensA Asier Illarramendi.

Sin embargo la imagen es bastante aclaratoria y queda en evidencia el contacto que hay en el pie derecho del volante de la Juve, quien tras esto le pega mal al balón y termina cayendo dentro del área.

A continuación te dejamos la imagen aclaratoria.
http://youtu.be/rDFn9PCQYEc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados