Este jueves el delantero de la Universidad de Chile, Patricio Rubio, confesó que no vio el partido entre los cruzados y Sao paulo por los octavos de final de la Copa Sudamericana, según él “tenía cosas más importantes que hacer”.

A pesar de que ambas escuadras se enfrentan este fin de semana en el Clásico Universitario y el duelo por la Sudamericana era perfecto para poder analizar al próximo rival de la “U”, Rubio aseguró que “No vi el partido de la Católica, estaba haciendo cosas más importantes”.

Además el ex ariete de Unión Española explicó que “Hasta el momento no hemos visto videos de ellos, estamos preocupados de hacer las cosas bien nosotros”, lo que resulta extraño quedando tan poco tiempo para el choque entre ambas escuadras.

Con respecto a la polémica que se desató durante la semana sobre los dichos de Igor Igor Lichnovsky y Fernando meneses, el goleador no catalogó el pleito como un Clásico, pero si como un partido importante, “Es una final más de las seis que quedan. Tenemos que ganar para que no se nos alejen de la posibilidad del título”.

Rubió además reconoció que en los últimos cotejos ha entrado en malas costumbres dentro del terreno de juego, lo que aseguró cambiaría, ya que lo perjudica, “Estoy entrando en muchos reclamos, hablar con los árbitros, me salgo del partido. Tengo que dedicarme más a jugar”.