temas del día

Notas


Municipalidad de Valdivia había oficiado en abril problemas con paraderos que cayeron esta semana

Andrés Contreras | @drescontreras
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Valdivia había oficiado en abril por problemas con los paraderos construidos en la ciudad, de los cuales dos se cayeron esta semana.

Radio Bío Bío tuvo acceso al oficio que la municipalidad de Valdivia envió el 16 de abril del 2013 a la Seremi de Transportes de Los Ríos, para alertar sobre diversas deficiencias descubiertas en los nuevos paraderos y refugios peatonales que se instalaban en el centro de la ciudad.

En el documento, firmado por el alcalde Omar Sabat, se le hace presente además a la autoridad de transportes que no se ha cumplido con el acuerdo tomado por los dos organismos junto al Serviu Valdivia, de supervisar semanalmente el avance de la obra, lo que no ocurrió.

El alcalde Sabat descartó que el municipio evite asumir responsabilidades.

El informe con las falencias enviadas por el municipio se elaboró luego de reiteradas quejas de la comunidad e incluyó fotografías con los problemas detectados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados