Notas
Lanzan campa√Īa “No dejes que otros decidan por ti” en Los √Āngeles
Publicado por: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el fin de incentivar la participaci√≥n de la ciudadan√≠a en las pr√≥ximas elecciones presidenciales, parlamentarias y de consejeros regionales, la seremi de Gobierno Pilar Guti√©rrez lleg√≥ hasta Los √Āngeles para entregar detalles sobre la campa√Īa “No dejes que otros decidan por ti”.

Guti√©rrez explic√≥ que los comicios del pr√≥ximo 17 de noviembre traer√°n un componente adicional, ya que por primera vez la comunidad deber√° escoger Cores, destacando que las atribuciones de este cargo se conocer√°n antes de marzo del pr√≥ximo a√Īo, una vez que se promulgue la ley.

Por ahora, a través de charlas y seminarios están informando a las juntas de vecinos y dirigentes sobre la función de los consejeros y su rol fundamental en la aprobación de recursos para adelantos en sus respectivas provincias, puntualizó la seremi.

La personera de gobierno llamó a la comunidad a informarse en el portal www.elecciones2013.gov.cl, donde podrán conocer a los candidatos a la Presidencia, al Parlamento y al Consejo Regional, así como también el lugar donde le toca sufragar el próximo 17 de noviembre.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ggy
Tendencias Ahora