temas del día

Notas


Joven entrenador argentino se suma a lista de candidatos para asumir banca de Colo Colo

Sageo | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El joven entrenador argentino Luis Zubeldía, se añade a la lista de los posibles entrenadores que podrían asumir como director técnico de Colo Colo.

Zubeldía, de 32 años, se dio a conocer en Lanús, ya que en su momento fue el técnico más joven del fútbol argentino.

Con el cuadro granate obtuvo buenas campañas en el campeonato nacional, pero en la Copa Libertadores 2009 no logró una buena actuación, ya que en su grupo salió último con cuatro puntos, donde se incluye una derrota como local ante Everton de Viña del Mar, recordada por ser el primer triunfo de un equipo chileno en tierras trasandinas válido por la máxima cita continental.

Tras renunciar a Lanús, pasó al Barcelona de Ecuador a mediados de 2011, para retornar a dirigir en su país un año después para hacerse cargo de Racing Club.

Con el conjunto de Avellaneda alcanzó un buen rendimiento, dejando a su equipo en puestos de avanzada en el Torneo inicial 2012 y final 2013, pero tras cuatro partidos perdidos en el presente campeonato, la dirigencia decidió por despedir al adiestrador.

Esa es la carta de presentación del estratega argentino, quien se suma a Jorge Pellicer, Eduardo Berizzo, Claudio Borghi, Fernando Vergara, Juan Ramón Carrasco, entre otros, a los candidatos para reemplazar a Héctor Tapia en la banca del Cacique.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados