Este domingo se disputará el Clásico Universitario entre la Universidad de Chile y Universidad Católica a las 12:00 horas en el Estadio Nacional.

El intendente de la Región Metropolitana de Santiago, Juan Antonio Peribonio, además de indicar las medidas de seguridad que se tomarán para esta jornada, incentivó a la gente a asistir con tranquilidad, “El llamado a todos es a que concurran a este encuentro con el espíritu deportivo y el fairpley que todos debemos tener para este tipo de eventos”.

Con respecto a los horarios en que se abrirán las puertas del coliseo deportivo más importante de Santiago, el intendente explicó que será las 10 de la mañana y además indicó que serán 40 mil personas autorizadas que podrán asistir al encuentro y la seguridad estará en manos de 400 guardias privados.

Peribonio también hizo un llamado a no olvidar la cédula de identidad, ya que será obligación portarla al momento de hacer ingreso al estadio, “Obviamente las medidas de control de identidad mediante torniquetes de Estadio Seguro, por lo tanto el llamado es a la gente para que vaya con su carnet“.

Sobre el transporte, el intendente aseguró que habrá movilización desde todos los sectores de la capital en dirección al Nacional, “Siempre el Transantiago hace un reforzamiento del servicio colocando más frecuencia de los buses y el Metro que va a estar funcionando normalmente”, sentenció.