temas del día

Notas


Íñigo Martínez sobre autogol: “Ha sido una pena y un golpe muy duro”

Footy-Goals.Com/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Manchester United derrotó por la cuenta mínima a la Real Sociedad y la única anotación fue un autogol del defensa español Íñigo Martínez, quien no podía ocultar su malestar por la mala fortuna que tuvo en esa jugada.

“Ha sido una pena y un golpe muy duro encajar el gol en su primera jugada, y encima haberlo metido yo”, comentó Martínez al diario español Marca.

Si bien la Real Sociedad comenzó perdiendo muy tempranamente, durante el pleito no bajaron los brazos y pelearon por remontar, pero desafortunadamente el equipo de Claudio Bravo no lo logró, “Hemos encontrado a un Manchester muy bueno, mucho mejor del que habíamos estudiado en los vídeos”, indicó íñigo.

El portero chileno, Claudio Bravo, se mostró muy disconforme con lo realizado por La Real, “Ha sido una pena que no hayamos podido sacar algo positivo después de la ilusión con la que veníamos y la motivación que nos ha dado ver a tanta gente en la grada de un campo que está muy lejos de San Sebastián”.

A continuación la jugada y el autogol.
http://youtu.be/SHIBBxbSYx4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados