Notas
Homero Simpson se convertirá en árbitro del próximo Mundial de Brasil 2014
Publicado por: Alejandro Aguirre
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La leyenda de los dibujos animados, Homero Simpson, dejará Spingfield por unos días para asistir al Mundial de Brasil como árbitro del certamen, así lo aseguró la cadena televisiva Fox.

Como parte de un nuevo episodio de Los Simpson que ser√° proyectado el pr√≥ximo a√Īo, el personaje de las Donuts ser√° designado como uno de los √°rbitros del Mundial y tendr√° que lidiar con g√°ngsters americanos que tratar√°n de influenciarlo para arreglar algunos partidos de la Copa.

El personaje parece perfecto para asumir el papel de referí, ya que como una de sus caracteríticas es ser propenso a cometer errores, siendo un árbitro puede parecer la opción perfecta para Homero y la serie en instancias como una Copa del Mundo.

La familia m√°s famosa de Springfield seguir√°n a Homero en su viaje a Brasil, quien deber√° encontrar la honestidad, ya que ser√° puesta a prueba por uno de los pandilleros de Am√©rica del Sur m√°s complicados en el partido de f√ļtbol que √©l arbitrar√°.

Si bien la trama del cap√≠tulo puede incomodar a la FIFA, por haber sido acusados de corrupci√≥n en arreglo de partidos, la cadena Fox est√° enfocada en que esto tambi√©n puede ayudar al f√ļtbol.

La estaci√≥n televisiva tambi√©n comunic√≥ que saldr√° un epesodio relacionado con tiendas y mercader√≠a relacionada con el f√ļtbol, en el cual Marge, Lisa, Bart, Maggie y Homero har√°n negocios con el Barcelona, Boca Juniors, el Zenit San Petersburgo y el Corinthians de Brasil.

URL CORTA: http://rbb.cl/7ga0
Tendencias Ahora