Notas


Formalizan a sujetos tras decomiso de 150 kilos de marihuana en Chañaral

Imagen de Archivo | Mauricio Mendez/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público formalizó a un grupo de hombres que fueron sorprendidos trasladando 150 kilos de marihuana prensada en Chañaral, en la región de Atacama.

La justicia determinó prisión preventiva para los detenidos en un decomiso de droga en Chañaral, hecho que se desarrolló cuando personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI controló una camioneta que venía desde el norte del país.

Al realizarse una primera inspección con un perro adiestrado se descubrió que en la parte trasera del vehículo había cinco sacos con 132 paquetes con marihuana, hecho que derivó en la detención del conductor.

Posteriormente a esta incautación se controló a un segundo vehículo en donde se determinó que sus tres ocupantes formaban parte de la misma banda que el chofer de la camioneta donde se encontró la marihuana prensada.

Los cuatro sujetos fueron imputados por tráfico de drogas, y estarán en prisión preventiva por los 105 días que se fijó como plazo para investigar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados