Notas


Fiorentina encabeza jornada de equipos de los chilenos que verán acción en Europa League

Contexto | Luca Pagliaricci | Insidefoto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se juega la tercera jornada de la Europa League 2013-14, donde la Fiorentina encabezará la jornada de los equipos de los chilenos que verán acción esta tarde.

Precisamente, el cuadro donde milita Matías Fernández y David Pizarro saltará a la cancha a las 16.05 horas de Chile para enfrentarse en el Artemio Franchi con los rumanos del Pandurii, club donde milita el ex Sporting de Lisboa, Diego Rubio.

De ganar la escuadra de Vincenzo Montella conseguiría nueve puntos, por lo que se consolidaría como puntero del grupo E.

A la misma hora jugarán Dínamo Zagreb con Junior Fernandes como titular ante el Psv Eindhoven y el Wigan Athletic de Jean Beausejour versus el Rubin Kazan.

Sin embargo, los primeros en disputar sus encuentros serán los andaluces del Sevilla y Real Betis a las 14.00 horas.

El conjunto de Bryan Rabello visita al Slovan Liberec de República Checa para quedarse con los tres puntos, mientras que el equipo de Lorenzo Reyes recibirá en el Benito Villamarín al líder del grupo, Vitoria Guimaraes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados