temas del día

Notas


ExpoAndes 2013: POMA presenta sus nuevos productos de transporte por cable

POMA | Foto www.poma.net
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funiculares, telesillas, ascensores inclinados, teleféricos, telecabinas, son algunas de las soluciones que ofrece la empresa POMA a sus clientes.

En la actualidad, la empresa ofrece una gama completa y moderna de instalaciones de transporte por cable para aplicaciones subterráneas, tierra y aéreas. Más de 7.800 aparatos realizados en los cinco continentes, más de 750 clientes en 73 países confían en sus soluciones.

Paulo Muñoz, Representante de Poma en Chile, señaló que en la Expo Andes 2013 están mostrando nuevos productos al alcance de nuestra realidad de mercado.

Muñoz recalcó que las expectativas para esta exposición es que los clientes conozcan la empresa, lograr una relación más cercana y que los altos ejecutivos de la empresa tengan una interacción con otros operarios y así compartir opiniones.

Poma – Prinoth – DemacLenko, se encuentra ubicada en el stand B de Expo Andes 2013, Feria que se realiza en Espacio Riesco desde el 23 al 25 de octubre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados