temas del día

Notas


Equipos de Jean Beausejour y Junior Fernandes cosecharon igualdades en la Europa League

aacigardagain/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan Athletic, con el chileno Jean Beausejour en cancha, igualó 1-1 como local ante Rubin Kazan, por la tercera fecha del Grupo D de la Europa League 2013-2014.

Beausejour fue titular y jugó hasta los 68 minutos en el DW Stadium, donde los rusos anotaron por medio de Prudnikov (15′), mientras que los ingleses igualaron a través de Nick Powell (40′).

El resultado dejó a Rubin con 7 puntos, Wigan con 5, Maribor de Eslovenia con 3 y Zulte Waregem de Bélgica con 1, cumplida la mitad de los partidos de la serie.

En otro duelo, el atacante criollo Junior Fernandes estuvo los noventa minutos en la paridad entre Dinamo Zagreb y PSV Eindhoven, como dueños de casa en el estadio Maksimir.

La paridad no fue positiva, porque el cuadro croata se mantuvo en el último lugar con 1 punto, por detrás de Ludogorets búlgaro con 9, PSV con 4 y Chornomorets ucraniano con 3 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados