temas del día

Notas


¿El mejor disfraz de la historia? Ingenioso traje de “monito de palo” cautiva a cibernautas

Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se acerca Halloween y los padres se esmeran para que sus hijos tengan el mejor disfraz el día de la celebración. Pero quien lleva la delantera en originalidad por el momento, es el fotógrafo Royce Hutain, quien cautivó a los cibernautas con el original atuendo que hizo para su hija.

En una secuencia, que reúne más de 2 millones de visitas en Youtube en apenas dos días, se ve a la pequeña luciendo un traje LED que simula la típica figura de palo que dibujan los niños.

“Tiene 22 meses de edad y le encanta llevar el disfraz”, escribió Hutain en la plataforma de videos, anunciando que pronto publicara un clip donde explica cómo confeccionar esta prenda, cuyos materiales le costaron alrededor de 25 mil pesos.

En el clip se ve a un terrorífico “monito de palo” viviente y luminosos que camina solo por un pasillo, pero a medida que avanza ¡sorpresa!, queda de manifiesto que es un juguetón bebé disfrazado.

http://youtu.be/GkBDRUO8hAo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados