temas del día

Notas


Desconocidos logran millonario botín tras robar cajero automático de servicentro Copec en Santiago

Imagen de Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo robo a un cajero automático se registró la mañana de este jueves en Santiago, luego que un grupo de desconocidos lograran descerrajar un dispensador ubicado en un minimarket al interior de una bencinera Copec ubicada en calles San Pablo con Cueto.

Según los antecedentes policiales, al menos cuatro sujetos llegaron al lugar a bordo de un vehículo 4×4 rompiendo prácticamente todos los vidrios del local, para luego con el método del oxicorte acceder a las gavetas del cajero consiguiendo un botín cercano a los 15 millones de pesos.

Tras concretar el asalto, los hombres huyeron hacia el sector norte de la capital en dirección del sector de García Reyes con Martínez de Rozas, donde se cambiaron a otro vehículo para continuar con la fuga.

En la huida lanzaron miguelitos a la calzada, para impedir la persecución policial.

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Santiago centro realiza diligencias para dar con el paradero de los autores del robo, recogiendo testimonios de los empleados del local comercial, como también de las cámaras de vigilancia.

Servicentro asaltado | Rodrigo Pino (RBB)

Servicentro asaltado | Rodrigo Pino (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados