Notas


Condenado por homicidio de Daniel Zamudio se encuentra en huelga de hambre

Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En huelga de hambre se declaró Patricio Ahumada, declarado culpable por el delito de homicidio calificado en el caso de la muerte de Daniel Zamudio tras una violenta golpiza en el Parque San Borja.

Ahumada, quien se encuentra en la Cárcel de Alta Seguridad, había advertido tras el veredicto leído en el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal de Santiago que iba a iniciar una huelga líquida, la que pasó a huelga seca este martes.

El Ministerio Público pidió una pena de cadena perpetua para Ahumada por el crimen de Zamudio, y la sentencia se dará a conocer este lunes 28 de octubre a las 12:00 horas.

En su veredicto, el tribunal determinó que la agresión contra el joven se efectuó “sin que éste pudiera defenderse ni menos oponer resistencia”, mientras que se estableció que los imputados actuaron aumentando deliberadamente su dolor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados