Notas
Comando de Evelyn Matthei deja atr√°s enfrentamiento con Parisi y apunta a Michelle Bachelet
Publicado por: Alonso Farías
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El comando de Evelyn Matthei acord√≥ dejar atr√°s el enfrentamiento con Franco Parisi y retom√≥ la ofensiva contra Michelle Bachelet cuestionando la ‚Äúfalta de seriedad‚ÄĚ por la ausencia de un programa de Gobierno. Desde la ex Presidenta record√≥ que Sebasti√°n Pi√Īera hizo p√ļblico su programa 17 d√≠as antes de la elecci√≥n de 2009.

Mientras que a√ļn son cuestionados los r√©ditos pol√≠ticos al interior del oficialismo por la ofensiva en contra de Franco Parisi, el comando de Evelyn Matthei opt√≥ por ‚Äúdar vuelta p√°gina‚ÄĚ y retomar los ataques a Michelle Bachelet, puesto que -afirman- es ella la rival a vencer.

A pesar que la ex Presidenta anunci√≥ que el domingo presentar√° el programa de Gobierno, en la derecha han insistido en ‚Äúsacar al pizarr√≥n‚ÄĚ a la ex Mandataria.

El integrante de la campa√Īa de la Alianza, senador de la UDI Juan Antonio Coloma, cuestion√≥ la ‚Äúfalta de seriedad‚ÄĚ y record√≥ la ‚Äúmagra gesti√≥n‚ÄĚ la noche del terremoto del 27 de febrero de 2010.

El senador de Renovaci√≥n Nacional, Francisco Chahu√°n, afirm√≥ que estudiar√°n al detalle el documento de Bachelet, para evaluar las posibles propuestas ‚Äúpopulistas‚ÄĚ.

El vocero del comando de Michelle Bachelet, senador PPD Ricardo Lagos Weber, rechaz√≥ las cr√≠ticas contra la ex Mantaria y la falta de ‚Äúpudor al utilizar pol√≠ticamente‚ÄĚ el 27-F.

El Presidente del Partido Socialista, Osvaldo Andrade, aseguró que la preocupación de la derecha se debe a que el programa de Bachelet finalmente será el aplicado en el país.

Asimismo el timonel del PS descart√≥ posibles diferencias al interior de la Nueva Mayor√≠a por el contenido del documento, afirmando que son ‚Äúespeculaciones‚ÄĚ de la prensa, expresando su tranquilidad para el domingo.

URL CORTA: http://rbb.cl/7gig
Tendencias Ahora