temas del día

Notas


Carlos Larraín descarta que exista doblaje con Rosa Oyarce y Víctor Pérez en Bío Bío

Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Los Ángeles Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, descartó tajantemente que exista un doblaje entre los candidatos del oficialismo por Bío Bío Cordillera, argumentando que la dupla Sabag-Harboe es muy fuerte.

El conversación con Radio Bío Bío, el personero indicó que Rosa Oyarce está cumpliendo con la expectativa del partido, desplegando su energía e hiperactividad característica, aunque señaló que la adhesión de la comunidad a su propuesta no se definirá hasta el 17 de noviembre.

Respecto a un eventual doblaje entre Víctor Pérez y Rosa Oyarce, Larraín sostuvo que ese escenario es imposible, porque la dupla de la Concertación es muy fuerte y difícil de derrotar.

En relación al escenario político nacional, el timonel de RN sostuvo que ha visto con pena cómo se están desarrollando las candidaturas presidenciales, ya que a su juicio la campaña debería tener una amplia discusión de ideas, con postulantes que tengan una hoja limpia que les permita presentarse a la ciudadanía.

Larraín agregó que en el marco de la polémica Matthei-Parisi, ha aflorado la personalidad fuerte característica de la abanderada de la Alianza.

Carlos Larraín llegó a Los Ángeles en compañía del Vicepresidente de Renovación Nacional Claudio Eguiluz, para reunirse con militantes de la colectividad y adherentes a las candidaturas de Cristóbal Urruticoechea por el Distrito 47 y de Rosa Oyarce por la Circunscripción 13.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados