temas del día

Notas


Valdivia: Anciano muere en incendio registrado en vivienda de Punucapa

Archivo | Héctor Andrade | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Totalmente carbonizada resultó una mediagua que la madrugada de este miércoles fue arrasada por el fuego, tras un incendio que se registró en el sector de Los Pellines, en Punucapa.

El jefe subrogante de la comisaría de Carabineros de Valdivia, capitán Claudio Rodríguez, explicó que cerca de las 04:00 de la mañana la central de comunicaciones institucional recibió el llamado de emergencia alertando del siniestro.

Al llegar Carabineros al lugar, constató además la presencia de una víctima fatal.

El capitán Rodríguez explicó que producto de lo alejado del lugar, Bomberos llegó cuando las llamas ya habían destruido la vivienda de material ligero, por lo que aún no se ha determinado el origen y causa del fuego.

La víctima fatal de este incendio fue identificada como Clemente Liencura Pacheco, de 80 años, quien habitaba una vivienda contigua a la casa de su hermana, en el sector Los Pellines.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados