Notas
Llaman a no sacar basura a las calles en Valparaíso por riesgos sanitarios
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, aseguró que se está trabajando con camiones externos para la recolección de la basura acumulada en la ciudad producto del paro de los funcionarios municipales.

La autoridad comunal se√Īal√≥ que con esta medida se est√° intentando reducir los riesgos sanitarios que pueda generar la situaci√≥n, luego de que este martes se decretara alerta interna.

Desde el Comité Ecológico de Valparaíso, Armando Mendoza hizo un llamado a los vecinos a la conciencia, para que no se saque la basura a las calles debido a los riesgos para la salud que puede representar en este momento.

Pero no sólo en Valparaíso se ha generado una preocupación por el paro de los funcionarios municipales, puesto que en Quilpué se anuncio la suspensión del funcionamiento de la feria del Belloto, precisamente para evitar situaciones complejas derivadas de la manifestación.

Esta situación generó molestias en varios usuarios y comerciantes, que intentaron de todas maneras levantar sus puestos en el sector.

URL CORTA: http://rbb.cl/7fw2
Tendencias Ahora