temas del día

Notas


Lily Pérez plantea a subsecretario Castillo ampliar en 20% camas críticas en hospital de Quillota

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora Lily Pérez se reunió con el subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, para gestionar la ampliación de camas críticas en el hospital de Quillota.

La legisladora oficialista estuvo acompañada de los directivos del hospital quillotano y, en conjunto, plantearon al subsecretario Castillo la necesidad de aumentar en un 20% las camas críticas del servicio asistencial.

La senadora explicó que el actual proyecto hospitalario tiene un número insuficiente de camas, razón por la cual justificó el aumento de camas críticas para los pacientes de mayor complejidad.

Lily Pérez adelantó que este jueves se volverá a reunir con el subsecretario de Redes Asistenciales, con quien abordará las necesidades de mejor atención en salud para los habitantes de las provincias de Quillota y Petorca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados