Notas


Joven muestra cómo oculta su grave acné en impactante tutorial de maquillaje

Elaine Mokk | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un impactante tutorial de maquillaje que reúne más de 6 millones de visitas en Youtube, muestra cómo hasta el peor caso de acné puede ser disimulado a punta de cosméticos.

La secuencia pertenece Elaine Mokk (18), una joven oriunda de Ontario (Canadá), que muestra cómo lo hace para ocultar las múltiples erupciones de su rostro.

En 2 minutos y medio, la chica explica qué productos elegir y cómo aplicarlos para no causar más irritación en la piel. También agrega que algunos de estos cosméticos son caros, pero que prefiere pagar más y que la gente no la juzgue por su acné.

Hacia el final del video se ve a Elaine sin ningún rastro de imperfecciones, mientras en la descripción señala que tras grabar la secuencia comenzó a ver a un médico y que su piel ha presentado mejorías.

Cabe destacar que este clip fue subido a Youtube en abril, pero ha captado la atención de los usuarios en los últimos días. De hecho, la joven ha publicado nuevos videos más recientes donde se puede observar la evolución positiva que ha tenido su rostro desde que permanece en tratamiento.

http://youtu.be/wp5iy5JJqDA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados