Notas


Grupo de jóvenes protesta en medio de cena de recolección de fondos de Michelle Bachelet

Rodrigo Sáenz (Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de jóvenes intentó interrumpir una cena de recolección de fondos de la candidata del pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, en la comuna de Providencia.

Alertado por la presencia de la ex presidenta en el Patio Bellavista, este grupo de personas se congregó en el lugar y con cánticos y pancartas hicieron sentir su rechazo contra la actual candidata presidencial.

Frente a este hecho, personal de Carabineros reforzó la seguridad y al interior del Patio Bellavista se apersonó un grupo mayor de uniformados que formaron un perímetro en el local donde la candidata continúa con esta cena de recolección de fondos con empresarios y cuya adhesión tuvo un valor de 350 mil pesos por persona.

La protesta estuvo enfocada en cánticos por el rol que cumplió Bachelet en materia educacional durante su gobierno, y también sobre la muerte del comunero mapuche, Matías Catrileo.

Cabe señalar que tras la llegada de personal policial, el evento se desarrolló en completa normalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados