temas del día

Notas


Gobernador de Osorno cifró en un 30% la adhesión al paro de funcionarios del sector público

Rodrigo Kauak | gobernacionosorno.gov.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un 30% cifró el grado de adhesión a la paralización de los empleados del sector público el gobernador de la provincia de Osorno, Rodrigo Kauak, quien a su vez calificó de extraña la movilización pues aún no hay conversaciones formales para debatir sus demandas.

La autoridad señaló que la cifra la obtuvo luego de un sondeo que realizó en distintas reparticiones públicas, especialmente en la cabecera provincial.

Kauak sostuvo que al atravesar un periodo pre eleccionario, puede explicar la realización de una medida de presión sin que existan tratativas previas, lo que resulta extraño, sostuvo.

Asimismo la autoridad agradeció a los funcionarios públicos que se mantuvieron en sus puestos de empleo, porque entienden que siempre este tipo de acciones termina por perjudicar a los sectores más necesitados de la población.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados