Fenix Ligth, es una marca líder en alta tecnología de iluminación como linterna, faros, LED, etc. Hoy en día los productos se han vendido a más de 100 países de todo el mundo.

Con la innovadora tecnología de iluminación y soluciones, la empresa está desarrollando herramientas de iluminación LED de alto rendimiento, alta fiabilidad, para de esta forma poder satisfacer a los clientes de herramientas de iluminación de múltiples funciones y de alto nivel.

Los productos son ampliamente utilizados en el campo del deporte al aire libre, la industria, la policía, militares, minería, etc. Cada producto cumple con un excelente rendimiento y calidad confiable, Fenix Ligth ​​es ahora conocida como una marca de iluminación LED de alta calidad.

Marco Tapia, Product Manager de Fenix Ligth, señaló que esta es la primera vez que participan de Expo Andes, porque hace dos años están con la representación de la marca en nuestro país.

Tapia, enfatizó que la iluminación es fundamental tanto en el trabajo como en el deporte, así que recalcó que están presentando equipos para mejorar en estas áreas.

Por último, dijo estar contento en participar de esta Feria y manifestó posicionar su marca, que la gente que asista a la exposición se familiarice con Fenix Ligth.

Fenix Ligth esta participando de Expo Andes 2013, Encuentro Internacional de Profesionales de Montaña, desde el 23 al 25 de octubre en Espacio Riesco.

[Gallery 2124 not found]