Notas
Expo Andes 2013: ‚ÄúFenix Ligth‚ÄĚ la iluminaci√≥n al servicio del deportista y el trabajador
Publicado por: Cesar Acosta
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fenix Ligth, es una marca líder en alta tecnología de iluminación como linterna, faros, LED, etc. Hoy en día los productos se han vendido a más de 100 países de todo el mundo.

Con la innovadora tecnolog√≠a de iluminaci√≥n y soluciones, la empresa est√° desarrollando herramientas de iluminaci√≥n LED de alto rendimiento, alta fiabilidad, para de esta forma poder satisfacer a los clientes de herramientas de iluminaci√≥n de m√ļltiples funciones y de alto nivel.

Los productos son ampliamente utilizados en el campo del deporte al aire libre, la industria, la polic√≠a, militares, miner√≠a, etc. Cada producto cumple con un excelente rendimiento y calidad confiable, Fenix Ligth ‚Äč‚Äčes ahora conocida como una marca de iluminaci√≥n LED de alta calidad.

Marco Tapia, Product Manager de Fenix Ligth, se√Īal√≥ que esta es la primera vez que participan de Expo Andes, porque hace dos a√Īos est√°n con la representaci√≥n de la marca en nuestro pa√≠s.

Tapia, enfatizó que la iluminación es fundamental tanto en el trabajo como en el deporte, así que recalcó que están presentando equipos para mejorar en estas áreas.

Por √ļltimo, dijo estar contento en participar de esta Feria y manifest√≥ posicionar su marca, que la gente que asista a la exposici√≥n se familiarice con Fenix Ligth.

Fenix Ligth esta participando de Expo Andes 2013, Encuentro Internacional de Profesionales de Monta√Īa, desde el 23 al 25 de octubre en Espacio Riesco.

[Gallery 2124 not found]
URL CORTA: http://rbb.cl/7g15
Tendencias Ahora