temas del día

Notas


Estudiante denuncia maltrato de conductor de microbús penquista

Archivo | Erasmo Tauran (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Hellen Shand nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Les escribo para darles a conocer un malestar general que sucede en la locomoción colectiva San Remo de Concepción. Soy estudiante, además estoy embarazada y junto a mi madre me subí a la micro en el centro de la ciudad, pagué con $150 y el chofer, al ver que me quedé esperando mi vuelto de 10 pesos, agarró un puñado de monedas y me las tiró, diciendo “estoy regalando plata, llévatelas, a ti te hacen más falta”.

Lógicamente esa no es una actitud que sea de imitar o respetar, pero no fui la única; alrededor de 4 personas, estudiantes también, tuvieron el mismo problema y para ello les muestro este video que demuestra la falta de respeto de este hombre. No es primera vez que me sucede con este mismo chofer, y al reclamar en la empresa no hay solución y siguen los malos tratos de este hombre, el cual no da su nombre.

http://youtu.be/BWdSbKwsAQ0

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados