temas del día

Notas


Este fin de semana se realizará en Valdivia el Campeonato Nacional de Remo

Francisco Negroni / AgeciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles una delegación de 150 remeros valdivianos emprendieron rumbo a Concepción para participar este fin de semana en el Campeonato Nacional, el cual se desarrollará en esa ciudad.

El encargado de relaciones públicas del club de remo Arturo Prat, Manuel Romo, confirmó la información asegurando que su club, el Centenario y el Phoenix comenzarán su viaje a la ciudad penquista esta noche para dar vida a esta nueva versión de remo asegurando que competirán en todas las categorías.

“Valdivia aporta con 150 remeros al nacional, por algo le llaman la capital del remo (…) Esto comienza el viernes con eliminatorias, sábado repechaje, eliminatorias y algunas finales y el domingo ya son todas finales”, comentó el dirigente sobre la competencia de este fin de semana

Además indicó que ellos como delegación tienen muchas posibilidades de ganar, tanto por la calidad como la cantidad de remeros que asisten representando a esa zona, “Vamos con muchas expectativas, queremos ganar por quinta vez el campeonato juvenil”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados