Notas


Escuela suspende clases porque el día estaba muy lindo como para que los niños estuvieran en la sala

C. Thomas (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seguramente más de alguna vez miraste por la ventana, notaste que el día estaba radiante y lamentaste tener que estar trabajando o estudiando.

Para que eso no le ocurriera a sus alumnos, la Calvary Christian School de Georgia (Estados Unidos) decidió suspender las clases el pasado 11 de octubre tras descubrir que las condiciones meteorológicas de ese día serían ideales para disfrutar al aire libre.

Así lo informó el diario local Ledger Enquirer, donde el director del establecimiento, Len McWilliams, se refirió al tema.

“A fines de 1980, suspendieron las clases un día de invierno debido al terrible clima”, dijo McWilliams, añadiendo que se le ocurrió que sería genial hacer lo mismo, pero por la razón contraria, es decir, porque el día estuviese demasiado hermoso como para estar entre cuatro paredes.

Ese día los meteorólogos habían pronosticado un día soleado, con una temperatura de 28º, lo que es agradable, considerando que en el hemisferio norte se encuentran en pleno otoño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados