temas del día

Notas


Carabineros detiene a 3 menores vinculados a robo de escuela El Laurel de Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se trata de jóvenes de 17, 14 y 13 años, quienes fueron aprehendidos por efectivos de la Tenencia Los Jazmines luego de que resultaran sorprendidos en la vía pública con un televisor plasma de 40 pulgadas envuelto en una frazada, cuya procedencia no pudieron explicar, cuando eran fiscalizados en la esquina de las calles Bellavista con Brasil de ese sector.

El jefe subrogante de la unidad policial, suboficial José Villegas Farías, indicó que se logró establecer que el aparato había sido sustraído desde el colegio El Laurel donde, según el cuidador, desconocidos habían ingresado a una sala de clases del segundo piso, abriendo una ventana.

Los menores fueron detenidos por el delito de receptación. Carabineros informó que por orden de la Fiscalía los tres menores fueron dejados en libertad y devueltos al hogar de menores al que pertenecen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados