Notas
Alcalde de Valdivia estima que próxima semana se normalizará servicio en consultorio Jorge Sabat
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La próxima semana podría normalizarse totalmente el servicio en el Consultorio Jorge Sabat, que fue afectado por un principio de incendio este martes.

La informaci√≥n fue entregada a Radio B√≠o B√≠o por el alcalde de Valdivia Omar Sabat, quien aclar√≥ que aunque el fuego no gener√≥ grandes da√Īos en el recinto de salud, hay un ala que est√° inutilizable porque primero debe ser revisada por la empresa aseguradora, antes de intervenirla.

A ra√≠z de la emergencia, el suministro el√©ctrico permanece interrumpido en el consultorio, lo que ha obligado a reagendar horas de control m√©dico y suspender la entrega de leche, seg√ļn explic√≥ el alcalde Sabat.

El jefe comunal explicó que se mantiene la atención de Urgencias y del SAPU dental, la extensión horaria y el SAPU médico, pero con menos boxes de atención porque algunos de ellos se encuentran en el ala inutilizada.

Sabat agradeci√≥ a los funcionarios que han trabajado para intentar entregar el servicio a los usuarios con la mayor normalidad posible, se√Īalando que la habilitaci√≥n completa depender√° de cu√°ndo la empresa aseguradora revise la parte siniestrada del edificio.

URL CORTA: http://rbb.cl/7fzu
Tendencias Ahora