temas del día

Notas


Alcalde de Valdivia estima que próxima semana se normalizará servicio en consultorio Jorge Sabat

Cristian Cerna (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La próxima semana podría normalizarse totalmente el servicio en el Consultorio Jorge Sabat, que fue afectado por un principio de incendio este martes.

La información fue entregada a Radio Bío Bío por el alcalde de Valdivia Omar Sabat, quien aclaró que aunque el fuego no generó grandes daños en el recinto de salud, hay un ala que está inutilizable porque primero debe ser revisada por la empresa aseguradora, antes de intervenirla.

A raíz de la emergencia, el suministro eléctrico permanece interrumpido en el consultorio, lo que ha obligado a reagendar horas de control médico y suspender la entrega de leche, según explicó el alcalde Sabat.

El jefe comunal explicó que se mantiene la atención de Urgencias y del SAPU dental, la extensión horaria y el SAPU médico, pero con menos boxes de atención porque algunos de ellos se encuentran en el ala inutilizada.

Sabat agradeció a los funcionarios que han trabajado para intentar entregar el servicio a los usuarios con la mayor normalidad posible, señalando que la habilitación completa dependerá de cuándo la empresa aseguradora revise la parte siniestrada del edificio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados