Para las 10:00 horas de este domingo está programado el inicio de la cuarta versión de la Corrida Universidad San Sebastián en Concepción, que tendrá como punto de inicio el Parque Bicentenario.

El evento contará con dos circuitos: el primero de cinco kilómetros para las categorías Escolar y Familiar, y el segundo de 10 kilómetros para las categorías Educación Superior, Todo Competidor y Senior (mayores de 50 años).

Durante la corrida los acompañantes de los runners podrán monitorear el progreso de la competencia a través de pantallas LED dispuestas para la ocasión.

Entre los participantes de las categorías Familiar, Escolar, Educación Superior y Senior se repartirán premios a los tres primeros lugares, mientras que la categoría Todo Competidor considera premios desde los $100.000 hasta los $200.000.

Los interesados deben completar un formulario en el sitio web de la Universidad San Sebastián y cancelar la inscripción de $5.000 en Sportlife Mall Plaza Mirador Bío Bío y Centro Plaza desde las 18.00 horas hasta las 22.00 horas o en las oficinas de Empresas Sono de Concepción, ubicadas en Brasil 1265.

Las personas inscritas, a las que se les entregará una polera Dry-Fit del evento podrán participar de un precalentamiento, y posterior a la corrida, una sesión de stretching a cargo de monitores de Sportlife.

Corrida USS

Corrida USS