Notas


“Una belleza nueva” regresa a las pantallas en horario estelar y en nuevo canal

Una belleza nueva | La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido programa de conversación conducido por Cristián Warnken, “Una belleza nueva”, regresará a las pantallas de la televisión abierta en horario estelar y un nuevo canal: La Red.

Así lo anunció la estación televisiva, donde confirman que el espacio regresará el próximo domingo 27 de octubre a las 22:00 horas.

Recordemos que el programa que explora el mundo de las artes, la ciencia y la cultura a través de diversos entrevistados, dejó de ser transmitido en TVN tras 16 años al aire luego de bulladas diferencias entre Warnken y los ejecutivos del canal estatal.

Warnken incluso acusó a Televisión Nacional de “humillar” a su equipo. El foco de conflicto surgió luego de que el canal estatal informara al profesor de literatura que el programa sería cambiado de horario nuevamente, fijándolo a las 8 de la mañana del domingo. Esto, después de que el programa comenzara transmitiéndose a las 11:30, para luego trasladarlo hasta las 9 de la mañana.

“Al recibir la notificación del cambio de horario (que más bien era una forma de sacarnos de la pantalla, sin sacarnos), tuve la certeza de que esa humillación era inaceptable y que no había que ponerse de rodillas, solo para subsistir en el ‘horno crematorio’”, afirmó el entrevistador en ese entonces a través de una columna publicada en el diario El Mercurio.

http://youtu.be/jqitM9N_Ess

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados