temas del día

Notas


Un hombre muere tras caída de escombros en vertedero El Molle de Valparaíso

Victor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El movimiento de residuos por parte de maquinaria pesada que se depositan en el vertedero existente en El Molle, provocó el fallecimiento de un hombre no identificado, en el sector del Camino La Pólvora, en Valparaíso.

El jefe de la Brigada de Homicidios, José Ortiz, señaló que los recolectores no están empadronados. Sin embargo, se les permite ingresar a los terrenos de los depósitos de basura, lo que ha generado la imposibilidad de establecer la identidad del hombre que realizaba labores de recolección de desechos reciclables.

Una vez concluido el trabajo de los oficiales del servicio especializado de la policía civil, el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal de Valparaíso, que determinará las causas exactas de la muerte del recolector de material reciclable desde el vertedero El Molle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados