Notas


PDI detuvo a mujer que se hizo pasar por detective en un colegio de Copiapó

Archivo | Francisco Castillo – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a una mujer de 29 años que se hizo pasar por detective, para obtener información de comportamiento de un menor en un colegio de Copiapó.

Esto luego que trabajadoras del recinto denunciaran a la policía que la mujer llegó con una polera que tenía estampados alusivos a la PDI, identificándose como funcionaria de la institución para solicitar que se le hiciera entrega de una serie de informes de comportamiento de un alumno.

Luego de esto la mujer se trasladó hasta el hogar del menor en cuestión, donde habló con su madre amenazándola de que no interpusiera ninguna demanda por pensión de alimentos en contra del padre del menor ya que ahora era su pareja. En el lugar la mujer volvió a identificarse con la polera y placa falsas de la PDI, indicando que en su calidad de funcionaria podía quitarle a sus hijos.

Finalmente personal de Investigaciones logró dar con el paradero de la mujer, quien posteriormente fue detenida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados