Desde Chillán, Cesfam Los Ángeles nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Con gran alegría y entusiasmo todos los funcionarios del Centro de Salud Familiar Los Volcanes, celebraron los 100 años de vida de su querida usuaria, la señora Lucrecia Rubilar Rubilar, quien el pasado 17 de octubre cumplió un siglo de Vida.

En dependencias del Cesfam municipal, los funcionarios del Sector Los Cóndores al cual ella pertenece por dirección, le cantaron animadamente el cumpleaños feliz, además de compartir un presente y una torta en su siglo de vida, ayudándola así a apagar las velitas.

Clara Gallardo Rubilar, hija de la festejada, mencionó: “agradezco enormemente el gesto de los funcionarios, quienes la esperaron con mucho entusiasmo, además del tremendo cariño que se le tiene al siempre estar pendiente de ella.”

Leyla Jardúa, Directora del Cesfam, detalló: “Para nosotros como equipo de salud, la señora Lucrecia es un ejemplo de vida, es una hermosa abuelita muy activa, que en estos 11 años de funcionamiento que estamos próximos a cumplir ha sido muy responsable de sus controles, alimentación y toma de medicamentos. Debido a esa responsabilidad es su buen estado general, además, ella prefiere asistir al Cesfam, acompañada de su hija Clara, a sus controles de salud con medios de desplazamiento cómodos. El equipo la visita frecuentemente para ver su estado general y gustosos la esperan en sus controles”, mencionó.

Los pacientes se unieron a la celebración que encabezó el sector los cóndores en el hall del Cesfam, felicitándola y comentando lo bien que se conserva.

Cesfam Los Volcanes

Cesfam Los Volcanes

Cesfam Los Volcanes

Cesfam Los Volcanes

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!