temas del día

Notas


Martín Cárcamo confirma en pantalla su separación tras 11 años de matrimonio

José Francisco Zúñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que este lunes se filtraran detalles de su separación, el animador Martín Cárcamo confirmó el quiebre de su matrimonio de 11 años con la periodista Carolina Castillo.

A través de las pantallas de “Bienvenidos”, matinal de Canal 13 que lidera junto a Tonka Tomicic, el conductor afirmó que pasa por un momento duro y que decidió referirse a su situación “por respeto al público”.

“Efectivamente esto ocurre hace algunos meses. Es una situación obviamente muy dolorosa, y a nosotros nos ha afectado obviamente como la familia (…) Es un proceso muy complejo y a la vez muy nuevo”, consignó Emol.

Junto a Castillo, Cárcamo tiene tres hijos: dos biológicos, Alfonsina y Luciano, y un menor haitiano que fue adoptado recientemente por la ex pareja.

“Me gustaría decirle al público que así como siempre me ven muy extrovertido y con mucha personalidad para ciertas cosas, yo también he sido muy celoso de mi vida íntima, de mi vida privada, mi vida familiar, desde siempre, porque es mi personalidad”, comentó.

A ello, agregó que “No es que lo busque como estrategia, o una forma de manejarme en los medios, sino porque siempre ha sido una tónica desde que partí en la televisión”.

“En este minuto, que es un momento muy importante de nuestras vidas, les quisiera pedir mucho respeto, que es lo lógico que uno debe pedir en este minuto, por las circunstancias que particularmente estamos viviendo”, comentó el animador de “Vértigo”.

Asimismo, Cárcamo hizo un especial llamado a los programas de entretención, dándoles sus excusas por no referirse en detalle a este proceso: “Tengo un espacio de intimidad que les pido por favor que lo respeten”, dijo.

Finalmente, el ex conductor del “Extra Jóvenes” agradeció el apoyo de su familia en estos meses y el de sus compañeros de equipo, tanto en “Bienvenidos” como en “Vértigo”.

Cárcamo en "Bienvenidos"

Cárcamo en "Bienvenidos"

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados