temas del día

Notas


Marcelo Salas frustró la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista que dio el ex director de la Juventus, Luciano Moggi, al portal “Sphera” confesó que el ex delantero de la selección chilena, Marcelo Salas, frustró la llegada de Cristiano Ronaldo al club italiano.

Moggi aseguró que ellos estaban interesados en incorporar al Ronaldo, que en aquel entonces tenía 18 años, pero que todo se canceló, debido a que Salas, tras haber viajado a Portugal para discutir los últimos detalles de su contrato con el Sporting de Lisboa, desistió y fichó por River Plate lo que provocó que el trato de cancelara.

“Acordamos un intercambio con el Sporting de Lisboa entre Marcelo Salas y Cristiano Ronaldo. Salas viajó hasta Portugal pero se echó atrás y se fue a River Plate”, indicó el ex dirigente.

Con respecto a la incorporación de Ronaldo al United, Moggi explicó que “Entonces entró el Manchester United y puso un dinero de por medio que nosotros no teníamos, lo que nos obligó a rescindir el contrato”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados