Una madre enferma terminal oriunda de Georgia (EEUU) murió sólo 12 horas después de que sus 3 hijas se casaran. Las jóvenes organizaron una ceremonia conjunta -y en tiempo récord- con el fin de cumplir el sueño de su mamá de verlas llegar al altar.

Luego de que a comienzos de este mes se enteraran que el cáncer que padecía su madre se había extendido al hígado y que los médicos no podían hacer nada por salvarle la vida; Sarah, Kaylee y Jodie Swales -de 19, 21 y 22 años – decidieron adelantar el matrimonio triple que habían programado para fines de octubre al domingo pasado.

De este modo, con su madre Becky y su padre Otis en primera fila, además de varios amigos y familiares, las hermanas se casaron con sus respectivos novios en la misma ceremonia, consignó Daily Mail.

“Es un poco agridulce,” dijo Jodie antes del matrimonio, añadiendo que estaban contentas que su madre estuviese ahí, pero que probablemente “sería la última gran cosa que compartirían con ella”.

Sarah agregó que para ellas, Becky (43) no sólo era su madre, sino que también su mejor amiga. “Nuestra boda no sería lo mismo si no estuvieras ahí para vivirlo con nosotros”, dijo la joven a la mujer durante el evento.

Por otro lado, Otis, el padre de las chicas y esposo de Becky, dijo que su mujer era el amor de su vida por lo que la situación era muy difícil. “Pero estoy orgulloso de mis hijas. Sólo le pido a Dios que me dé la fuerza”, indicó.

Apenas 12 horas después de que las jóvenes “dieran el sí”, la mujer – diagnosticada de cáncer en 2010- dejó de existir.

Antes de su morir, Becky escribió en su página de Facebook: “Doy gracias a Dios por despertarme todos los días. Tengo una gran red de apoyo. Mi amado esposo, mis tres hermosas hijas y mi mamá han estado a mi lado en cada paso del camino. No puedo expresar suficientemente la bendición que ha significado esto”

Cabe destacar que la boda se pudo realizar gracias a una serie de donaciones de familiares, amigos y empresas.

Esta historia recuerda a la de Rachel Wolf (25), una joven oriunda de Auburn (California, EEUU) que tras enterarse que a su padre le quedaban unos pocos meses de vida, se apresuró a organizar su boda, aunque ni siquiera tenía novio.

Facebook

Facebook

Fox News

Fox News

Facebook

Facebook

http://youtu.be/6_9D_UkTXnw