Notas


La ‘U’ buscará retener a Aránguiz hasta mediados de 2014 ante ‘grúa’ del Udinese que lo quiere antes

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el irregular presente de Universidad de Chile, es Charles Aránguiz el nombre que sobresale sobre la media azul y destaca en el equipo que dirige Marco Antonio Figueroa. Más aún, su buen pasar futbolístico le ha valido ser titular en La Roja y asoma como nombre fijo para disputar el Mundial de Brasil 2014.

Por todo ello, en Universidad de Chile asumen que al volante le queda poco tiempo en suelos nacionales, aunque en el ‘romántico viajero’ harán lo posible por retenerlo lo más que puedan.

Sin embargo, las preocupaciones aumentan ya que trascendidos apuntan a que el Udinese italiano, dueño del 50% de su pase, estaría interesado en llevarse al jugador a Europa en diciembre. En la ‘U’, en tanto, esperan que sea a mediados de 2014.

Actualmente Charles Aránguiz tiene contrato hasta diciembre de 2014 con Universidad de Chile, y su cláusula de salida es de 4 millones de dólares que tendría que pagar Udinese.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados