Notas


Johnny Depp sorprende con inesperado cambio de look en Festival de Cine de Londres

El Show de David Letterman | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En sus encarnaciones de un temerario pirata (“Los Piratas del Caribe”) y un nativo americano (“El Llanero Solitario”), Johnny Depp ha sorprendido a sus seguidores y a la crítica por someterse a intensos cambios de look, ayudados en gran parte por el maquillaje y la vestimenta.

El pasado sábado, no obstante, el actor fue comentario obligado por su apariencia fuera del set tras su aparición en el Festival de Cine de Londres (BFI, por sus siglas en inglés), hasta donde llegó como invitado sorpresa de acuerdo a News.com.au.

En la oportunidad, el intérprete lució una cabellera “amarillo-mostaza” que a algunos les hizo recordar su rol del escritor ‘Mort Rainey’ en “La Ventana Secreta” (2004), filme donde aparece con el pelo rubio.

Durante el BFI, Depp participó del evento en homenaje a su colega británico Cristopher Lee (91), con quien compartió en tres películas del director Tim Burton: “Sleepy Hollow” (1999), “Charlie y la Fábrica de Chocolates” (2005) y “Sombras Tenebrosas” (2012).

Tras entregarle un reconocimiento, el actor de 50 años afirmó que Lee se ha mantenido como “una maravillosa inspiración” durante su carrera y que trabajar con él ha sido “un sueño de niño hecho realidad”.

Por su parte, Lee se refirió a Depp como uno de los pocos actores jóvenes “que verdaderamente es una estrella”, según consignó ElUniversal.com.

Actualmente, el “Hombre Manos de Tijera” (1990) está abocado a su próximo proyecto cinematográfico “Into The Woods” (2014), una película de Disney basada en los cuentos de hadas en la que personificará al ‘Lobo Feroz’.

BFI London Film Festival | Facebook

BFI London Film Festival | Facebook

La Ventana Secreta | Columbia Pictures

La Ventana Secreta | Columbia Pictures

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados