temas del día

Notas


Javier Mascherano: “Lamentablemente el gol es por un error mío y ya son varios”

Mario Dávila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona consiguió un importante empate 1-1 como visitante ante el AC Milan, cuadro considerado como uno de los elencos más poderosos del mundo.

A pesar de esto, lo pupilos del Gerardo “Tata” Martino se fueron con gusto a poco, incluso el mismo rosarino demostró su insatisfacción indicando que “Hemos cometido un error y lo pagamos demasiado caro”.

El entrenador del FC Barcelona comentó sintió que deberían haberse ido a casa con los tres puntos, ya que según su punto de vista controlaron las acciones del pleito y que pagaron “caro” el error defensivo en el primer gol de Robinho.

“Lamentablemente el gol es por un error mío y ya son varios. No se pueden cometer estos errores. No hay excusas”, declaró muy autocrítico Javier Mascherano sobre su participación en el primer gol partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados