temas del día

Notas


Gary Medel envió fuerzas a Universidad Católica por Twitter en semana clave para el club

Archivo Javier Valdes Larrondo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actual volante chileno del Cardiff de la Premier League, Gary Medel, envió todo su respaldo a la Universidad Católica en el comienzo de una semana difícil en el ámbito deportivo.

Recordemos que la UC recibirá este miércoles a Sao Paulo en San Carlos de Apoquindo por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, y el domingo luchará por mantener el liderato del apertura contra la ‘U’ en una nueva edición del clásico universitario.

Ante este escenario, el ‘Pitbull’, hincha confeso de la escuadra precordillerana, mandó a través de su cuenta oficial en Twitter su apoyo de una particular manera.

Y es que Medel, que tiene más de 20 mil seguidores en la red sociales antes mencionada, subió una foto con la camiseta de la franja junto a un tajante mensaje: “Todo mi apoyo pa esta semana!!! Aguante la UC Carajo!!!”.

De esta manera, Gary Medel, uno que sabe de brillar con luz propia en clásicos contra la ‘U’, mostró una vez más su amor y pasión por Universidad Católica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados