En medio del huracán ha estado el candidato presidencial Franco Parisi, luego que su contendora de la Alianza, Evelyn Matthei, lo acusara de tener una deuda que sobrepasa los 100 millones de pesos con trabajadores vinculados a empresas de la familia.

Parisi, en entrevista con el programa Podría Ser Peor, indicó que “Lamentablemente esto es parte del juego político, cada vez que subimos en las encuestas salen temas como éste”, indicando que la estrategia de la “Señora Matthei” es sucia y “Muy fea”.

Por otro lado, aseguró que no sabía de las deudas de los profesores, y aseveró que no se estaría escondiendo tras la figura de su hermano Antonino, de quien dijo perdió mucho dinero tras el fallido negocio. “Antonino se equivocó, él tiene que pagar”, sostuvo el candidato a la Presidencia, y aseguró que se equivocó al darle esa confianza a su hermano. “Yo no voy a tener a mi hermano en el Gobierno”, aseguró, arrepintiéndose de haber arrendado los colegios La Fontaine y Las Américas.

Por otro lado, insinuó que el “Discurso matonesco” de Matthei le parece curioso, ya que los medios llevan 3 días hablando de este tema, olvidándose del Caso Cascadas. “Las palabras que ha dicho esta señora duelen, son horribles, y uno dice ‘¿cómo esta señora dice estas palabras?’”, asegurando más tarde que los dichos de la candidata obedecen a un “Problema sicológico”.

Escucha a continuación los dichos de Franco Parisi sobre la polémica con la candidata presidencial de la Alianza, en la entrevista realizada por Julio César Rodríguez: