Celebrando la Noche de Brujas, el próximo 31 de octubre en la discoteque Blondie (estación Metro ULA, Estación Central), se realizará la Fiesta Kitsch Halloween, celebración que contará con la actuación del grupo Axé Bahía, fenómeno musical de principios de la década pasada.

Flaviana, Jeferson y Jociney, integrantes del popular grupo, interpretarán y bailarán éxitos como “La Manivela”, “Thu Thuca”, “Dança Do Vampiro”, entre otros, durante la Fiesta Kitsch, la cual también contará con dos sectores para quienes asistan y anfitriones del terror, cine clásico de suspenso, colmillos y mascaras, premio al mejor disfraz y un se sorteará un pasaje a Brasil.

Habrá un Salón Ultrabailable donde se escucharán temas de la nueva ola, onda disco, tropical, clásicos AM y FM, rap, mambo, twist, rock & roll, house, baladas, boleros, dance, pop y rock latino.

También habrá un Salón Súperbailable, sector que contará con una selección de clásicos de los años 80´s, new wave, tecno pop y baladas AM.

El valor de las entradas es de $4 mil pesos la preventa (los primeros 400); $5 mil pesos (siguientes 400); y $7 mil pesos la entrada general, tickets que se pueden adquirir en la disquería Indie Record (Eurocentro local 0118), tienda Orange Blue (Nueva de Lyon 095) y Blondie snack bar (Av. Brasil 171).

Fotolog Axé Bahía (C)

Fotolog Axé Bahía (C)