El delantero de Colo Colo Felipe Flores no había tenido un buen semestre en el plano deportivo… hasta el pasado domingo.

Lo anterior, ya que el atacante pudo desahogarse tras anotar el gol del triunfo del complicado ‘Cacique’ ante Cobreloa -su segundo del Apertura 2013-, en el epílogo del encuentro.

Recordemos que Flores había sido el blanco favorito de la críticas por el mal desempeño del plantel ‘albo’, situación que lo tuvo mal anímicamente y con ganas de abandonar la tienda popular.

Al respecto, el ariete colocolino sostuvo que “el gol llegó en un momento bastante complicado. Había sido blanco de las críticas, pero mis sentimientos hacia Colo Colo nunca van a cambiar por eso… siempre voy a defender esta camiseta a muerte”, consignó El Gráfico.

Pero además Flores explicó que su anotación tuvo una dedicación especial: Gustavo Benítez. “Fue un momento bastante difícil para mí. El gol se lo dedico a mis compañeros, a mi familia y a él. Era una final, que si queríamos pelear por algo debíamos ganar ante un rival que es bastante complicado”, concluyó.